El equipo de Russell Wilson aparece como favorito en las casas de apuestas
Seahawks y Rams están en la disputa por el liderato de la división, por lo que se pronostica un gran juego

SEATTLE.- Al entrenador en jefe Pete Carroll le gusta lo que ha estado viendo de sus Seahawks, aunque sabe que todavía se están acomodando piezas de su equipo.

Podrían pasar una gran prueba en un raro juego de octubre con un significado crítico en la clasificación de la División cuando reciban a los Rams em juego de Jueves por la Noche.

Ambos equipos tienen marca de 3-1, aunque la sensación a lo largo de la NFC Oeste es que los Rams no han demostrado nada de lo que hicieron el año pasado y que les valió para llegar al Super Bowl, ya que su colapso defensivo contra Tampa Bay los exhibió el domingo pasado. Los Ángeles, por supuesto, es el campeón defensor de la conferencia, pero aún su actuación de esta campaña deja mucho que desear.

Entonces la lógica parecería apuntar hacia Seattle.

“Hemos estado tratando de encontrarnos”, dice Carroll. “Jugamos un buen partido este último domingo (en Arizona), de manera equilibrada. Creo que todavía estamos creciendo. Tenemos un equipo joven liderado por jugadores experimentados. Con algunos de los chicos que tenemos, no han estado con nosotros por mucho tiempo.

“Realmente siento que solo continuamos resolviéndolo. Con suerte, podemos ganar algunos juegos y seguir rodando mientras lo descubrimos, para poder actuar juntos a medida que llegamos a la segunda mitad de la temporada y realmente saber quiénes somos y qué pretendemos hacer esta temporada”.

Lo mismo puede decirse de Los Ágeles.

“Creo que será bueno para nosotros mirar hacia atrás, es algo de lo que aprenderemos”, dice el mariscal de campo Jared Goff sobre la derrota por 55-40 ante los Buccaneers. “Creo que es algo que creó un poco más de urgencia con todos y comprende que queremos ganar cada juego”.