Prosigue de manera normal el Torneo de Tenis del Pavo en el American

Las competencias de tenis en este 2019 están por concluir en el American Sports Center, ya que tan solo queda la presente semana para disputarse los últimos encuentros del Torneo de Tenis del Pavo.

En uno de los partidos que definieron al primer finalista de la categoría Varonil “C”, el singlista Leandro Nishinoro, por lo pronto asegura su pavo para la cena navideña, tras vencer en semifinales a Alejandro Carbonell, por parciales de 7-5 y 6-1, espera rival para definir al campeón y finalista.

Mientras que en Varonil “A”, se jugaron algunos partidos de cuartos de final, ahí Enrique Pinedo, luego de vencer por doble 6-2 a Orlando González, avanza a semifinales, así como también lo hizo Mario Aguirre, tras superar a Marcelo Gil por 6-2 y 6-0.

En otros enfrentamientos, Héctor Berlanga suma victoria en 50 años y mayores “B”, al vencer por 6-2 y 6-1 a Gilberto Gómez.

Para la rama femenina, en la categoría “A-B”, Maricarmen Flores supera por 6-2 y 6-3 a Karen Vizcaíno y en “C”, gana su juego de ronda regular, Miranda Méndez por parciales de 6-1 y 6-4 a Marcela Corona.