Foto: Cuartoscuro
La Triple A llega para enloquecer a Saltillo con el encontronazo entre Dr. Wagner Jr. y Blue Demond Jr

La cuenta regresiva llegó a su fin y esta noche un cartel de Triple A con figuras de alto calibre invadirá la capital coahuilense. La lucha estelar será engalanada con Dr. Wagner Jr, Fénix y Psycho Clown midiendo coraje contra Blue Demond Jr, Taurus y Rey Escorpión.

A partir de las 19:00 horas el Lienzo Charro se convertirá en un verdadero manicomio de estrellas, pues las hostilidades continúan latentes a solo una semana de lo ocurrido en Triplemanía XXVII. La lucha inicial se vestirá Durante la velada también saltarán al escenario Niño Hamburguesa, Argenis, Tito Santana, Mochito Cota Jr, Carta Brava Jr, Drago, Willie Mack, Aerostar, Averno Chessman, Super Fly, Puma King, Laredo Kid, Golden Magic, Hijo del Vikingo, Myztezyz, Monster Clown, Dave the Clown, Parka Negra y un luchador sorpresa.

Aún hay disponibilidad de boletaje en todas las localidades, mismas que podrán adquirirse en las taquillas del recinto local con precios que van desde los 100 hasta los mil 100 pesos dependiendo de la ubicación. La apertura de puertas será a las 18:00 horas.

EL DATO

19 horas dará inicio el evento con la lucha  inicial con Lady Shani, Dinastía y Eclipse frente a La Hiedra, Australian Suicide y Villano III Jr.