Mal y de malas. Hace poco que Consuelo Duval confesó que se encontraba enamorada de Jesús, hijo del comediante Jorge Ortiz de Piendo.

La comediante tiene seis años que se divorció y andaba contenta porque reencontró el amor en Jesús, a quien conoció en la obra teatral “Hijas de su Madre”.

La propia artista expuso que lo de ellos comenzó como una amistad y fue creciendo.

Sin embargo, nunca falta “el prietito en el arroz” y recién una revista de circulación nacional publicó que Jesús tiene otra pareja y vive con ella.

Desde luego, que esto ha desatado una serie de comentarios como del propio Jorge Ortiz de Pinedo, quien salió en defensa de su hijo.

Lo cierto es que los rumores han sido muy feos y no dejan  de opacar la felicidad que decía sentir Duval, quien presumió su amor, pero ahora le salen con que el empresario tiene una relación de años con una chica de nombre Stephanie.

Según gente cercana de la artista, ésta se aventó a iniciar una relación porque estaba en el entendido de que Jesús había terminado con Stephanie.

Parece que Duval está desilusionada con el engaño y decidió poner fin al noviazgo.

Su época predilecta. Mientras Consuelo Duval aparentemente sufre por el desengaño amoroso, los que la pasan genial son Elizabeth Alvarez y Jorge Salinas, quienes han logrado consolidar una hermosa familia.

Ellos son padres de los mellizos Máxima y León, a quienes presumieron en sus redes sociales en un video que dura segundos, pero en el que presumen a sus hijos cuando fueron a conocer a Santa Claus.

La publicación la realizaron en Instagram y recibió una gran cantidad de likes por la ternura de los bebés.

Se tatúan su amor. A propósito de Instagram la que compartió en esa red social lo que dice el tatuaje que se hizo fue la guapa Claudia Alvarez.

La actriz de Tierras Salvajes se hizo un tatoo con la leyenda “Toda la vida” mientras que su esposo Billy Rovzar se hizo uno que dice “todos los días” con esto la pareja selló su compromiso de amor que ya que prometen amarse “Cada día por el resto de su vida”. Muy románticos.

Le llueve. Luego de que Gabriel Soto aceptó que le ha sido infiel a su aún esposa, Geraldine Bazan, le llovió por parte de usuarios de redes sociales.

El actor publicó un video en donde baila con su hija y los comentarios fueron en el sentido de que ahora le sale un amor desmedido por sus hijos y lo hace público pero “el hombre infiel por naturaleza no le importa tener un hogar”.

Por cierto que en entrevista, con el periodista Gustavo Adolfo Infante, aceptó que le falló a su pareja, pero obvio, que no dio detalles.

La pareja ya enfrenta un divorcio y la tercera en discordia dicen que es Irina Baeva, con quien comparte créditos en su más reciente telenovela.