Tomada de internet
Aseguran tener un lleno impresionante en uno de sus partidos

El pasado viernes, Donald Trump tomó posesión como nuevo presidente de Estados Unidos y con pocos días en el cargo las burlas y bromas no se hacen esperar.

Ahora fueron los Stars de Dallas, equipo de la NHL, que afirmó tener una asistencia de más de un millón de personas en el juego del sábado ante los Capitals de Washington, en alusión a lo comentado por Trump después de su discurso.

Tomada de Internet

Durante el viernes por la tarde, distintos medios mostraron que muy pocas personas fueron a recibir al nuevo presidente de los Estados Unidos, pero el sábado por la mañana, Donald Trump desminitió a los medios y dijo que hubo un millón y medio de personas. 

"Veo que los noticieros mostraron imágenes de un lugar casi vacío. Dije 'espera un momento', yo estuve ahí dando mi discurso de aceptación, cuando veía al público parecían ser como un millón y medio de personas, sin embargo, los medios mostraban imágenes como si no hubiera nadie. Alguien miente", dijo Donald Trump.

Los Stars de Dallas fueron los primeros en burlarse de la situación, pero otros equipos podrían "subirse al tren", de burlarse de su presidente.