Foto: Archivo
Esperan que este 7 de enero, al abrirse el campo de entrenamiento, comiencen a reportarse jugadores veteranos y de nuevo ingreso

La organización Águilas de Saltillo, uno de los clubes precursores del futbol americano infantil en la localidad, hace una atenta invitación a niños de 4 hasta 11 años y 6 meses a unirse a sus filas en las diversas categorías.

La directiva encabezada por José Adalberto Malacara Mata y Nora Isabel Gámez Mendoza esperan que este 7 de enero, al abrirse el campo de entrenamiento, comiencen a reportarse jugadores veteranos y de nuevo ingreso.

El club con más de cuatro décadas de historia en la localidad manteniendo su filosofía, deja en claro que pueden llegar elementos que hayan o no jugado el rudo deporte anteriormente y contribuir a su formación desde edades tempranas.

Los trabajos oficiales, que inician este próximo lunes, son con miras a la Temporada Infantil 2019, donde el club emplumado tendrá participación en las categorías oficiales, por este motivo se dice: “los esperamos para iniciar nuestro camino al campeonato”.

Si tienen entre 4 a 5 años y 6 meses es la etapa para aprender a jugar en la división Botanas, pero si son de 5 años y medio hasta 11 años y 6 meses ya podrán participar en los grupos de Moscos, Hormiguitas, Hormigas y Ardillas, en las cuales ya se busca el trofeo y el contacto es más en serio.

Para mayores informes los padres de familia interesados pueden solicitarlos en las oficinas del club, ubicado sobre los bulevares Humberto Hinojosa Domínguez y José Sarmiento.

En este mismo tema, Steel Ducks invitan a la familia que integran dicho club e interesados en unirse a la actividad social-deportiva que tendrán este 7 de enero a partir de las 18:00 horas en canchas de baloncesto del Estadio Olímpico y compartir la Rosa de Reyes.