El Conejo ya puede ejercer como entrenador de futbol/Mexsport
El exportero del Cruz Azul finalizó su curso como director técnico y en un futuro lo veremos en un equipo de primera división

El tiempo pasa y a pesar de su longevidad como jugador de futbol, Óscar "Conejo" Pérez, buscará una nueva faceta al finalizar su curso como director técnico. 

El actual entrenador de porteros del Cruz Azul mostró en redes sociales el diploma que lo cataloga como entrenador de futbol. 

"Feliz de terminar el curso del ENDIT muy agradecido con mis docentes y  @unifutbol @Tuzos y @FMF", posteó.

Junto con el tuit posteó una foto con el diploma en el que se le acredita como "director técnico de futbol".

"En virtud de haber concluido satisfactoriamente el plan de estudios de la Escuela Nacional de Directores Técnicos Campus PACHUCA, según registros y calificaciones que obran en el archivo del Sistema Nacional de Capacitación", se lee en el documento.

El diploma es firmado por Yon de Luisa, presidente de la Federación Mexicana de Futbol. Mauricio Culebro, director general de operaciones; además de Boris Ferrer, director del Sistema Nacional de Capacitación.

El "Conejo" podría hacer sus pininos como entrenador en las inferiores del Cruz Azul y en un futuro lo podríamos ver en un banquillo de un equipo de Primera División.