Foto: Archivo
Spotify es la herramienta más popular en cuanto a listas de reproducción, si eres un melómano de corazón, estas aplicaciones te encantarán

Actualmente Spotify es la herramienta  con mayor popularidad a nivel mundial de streaming musical. Es por eso que te compartimos algunos complementos y aplicaciones para mejorar la experiencia de escuchar música con estas 5 opciones:

Hype Machine

¿Quieres escuchar las canciones más populares de un grupo? Hype Machine es una comunidad de listas de reproducción que se encarga de elegir las canciones más populares de cada grupo en base a número de reproducciones y favs. 

 

Lazify

Cómo su nombre lo dice, Lazify te ayuda a crear listas de reproducción en caso de que te encuentres aburrido. Sólo tienes que elegir una canción y la aplicación generará una lista dependiendo del género músical. Puede que encuentres algo muy distinto a lo que buscas.

 

Moosify

El tinder de los melómanos, Moosifi te recomienda personas que tengan gustos similares a los tuyos, y algunos otros factores como ubicación y edad. Si te interesa que tu media naranja escuche un género en específico,esta app es para ti. 

H1tchr

¿Quieres algo más que música? Pues H1tchr te proporciona más allá de la historia de tu banda favorita. Galería de imágenes, biografía, incluso covers. 

Tunewiki

¿Eres de los que 'washa washea' las canciones? Pues Tunewiki te muestra las letras de las canciones en la pantalla, como si fuera un kareoke. Así evitaras la pena de cantar mentiras.

Carolina Carrillo

Community Manager. Me gusta escribir sobre tecnología y también me gusta la cerveza. Irónicamente soy ingeniera.