Tomada de Twitter
El profundo de los Chiefs no tuvo actividad en la práctica de hoy, por lo que es probable que se pierda el juego de la Ronda Divisional del sábado

El profundo de los Chiefs, Eric Berry, continúa sufriendo por una deformidad en el talón que lo ha molestado a lo largo de la campaña, pero hoy se perdió la práctica del equipo de cara al duelo ante los Colts y podría no jugar el partido de Ronda Divisional.

Berry ha estado luchando contra la deformidad de Haglund, un espolón óseo muy doloroso que incluso le ha provocado molestias en la pantorrilla.

El martes había optimismo al ser puesto a prueba en los entrenamientos, donde tuvo una participación limitada, pero este miércoles no tuvo actividad; esto no nada bueno para sus posibilidades de jugar el sábado.

Sin embargo, existe una pequeña posibilidad de que tal vez los Chiefs tuvieran un horario planificado con Berry y esta ausencia de la práctica estaba programada para asegurar su disponibilidad.

Berry se perdió el juego más reciente de los Chiefs contra los Raiders de Oakland debido a este problema continuo con su talón. La unidad defensiva finalmente encontró cierto éxito en la posición de safety durante ese juego.

Fue la combinación de Jordan Lucas y Daniel Sorensen la que tuvo un impacto significativo. Obviamente, tener a Berry en la mezcla ayudaría en gran medida.

Además de la práctica perdida de Berry, los Chiefs extrañaron a Dorian O’Daniel por segundo día consecutivo. Eso no es ideal, ya que es su apoyador más rápido y un buen creador de jugadas cuando se trata de enfrentarse a corredores más rápidos.

Además, a la espera del informe de lesione, Sammy Watkins y Spencer Ware siguen en duda. Con Información de USA Today