La exluchadora de la WWE afirmó que sufrió violencia en su relación con el mexicano.
La figura de la WWE reveló que sufrió agresiones físicas durante su noviazgo con el luchador mexicano

La exfigura de la WWE, Paige, reveló que vivió momentos complicados en su relación con Alberto del Río, acusado de secuestro agravado y agresión sexual.

 Durante un podcast, conducido por las también luchadoras Victoria y Mickie James, Paige señaló que jamás había hablado de los sucesos violentos que vivió durante su relación.

 "Nunca había hablado de esto antes, ya fueran podcasts o entrevistas, siempre me mantuve alejada, pero ahora está completamente disponible, me pregunto, ¿por qué me estoy alejando de esto?, ¿por qué no soy lo suficientemente valiente para hablar de ello?", confesó.

Paige afirmó que recibía "palizas cada dos minutos" a manos del luchador mexicano. 

 "Al principio, estás luchando con esta persona, pero al final, se convierte en un ciclo. Con el tiempo, te pasa algo todos los días. Podrías quedarte atrapado en una habitación durante seis o siete horas, recibiendo una paliza cada dos minutos. Y te está haciendo todas estas locuras". 

Paige reveló que el luchador mexicano es como su Voldemort debido a que evita pronunciar su nombre para recordar los malos momentos y que del Río merece todo lo que está pasando.

 "Nunca volveré a decir su nombre porque es Voldemort para mí. Necesita lo que sea que le esté sucediendo. El karma es algo real. Al principio, estás luchando con esa persona. Pero al final, se convierte en un ciclo. Con el tiempo, algo te tiene que suceder".

Por su parte, Alberto del Río, rompió el silencio y tras las declaraciones de Paige afirmó que no sucedieron así las cosas.

"Era de la otra manera y tengo las pruebas que lo demuestran, no solo palabras. Siempre me decía porque me hacía esto Raya (Saraya, nombre verdadero de Paige), y no le llamaba Paige porque nunca fue así para mí. Siempre me preguntaba porque siempre me hacía daño en muchos momentos”.

Alberto incluso está pensando demandarla por difamación y daños, ya que siente que Paige está aprovechando el duro momento que el mexicano está viviendo para dañarlo.