FOTO: INTERNET
El multimillonario italiano decidió no escatimar en recursos para compartir de una forma muy lujosa con sus seguidores si espera un niño o una niña junto a su novia la modelo Sharon Fonseca

 

Gianluca Vacchi es uno de los multimillonarios más famosos de las redes sociales, el italiano ha vuelto a protagonizar una publicación que sorprendió a sus seguidores. En las últimas horas, la pareja que forman Gianluca y la modelo Sharon Fonseca compartieron con sus fieles seguidores cuál es el sexo del bebé que esperan y cuyo embarazo anunciaron hace varias semanas.

La pareja decidió no escatimar en recursos y presumir de una manera muy extravagante lo emocionados que se encuentran por la llegada de su bebé, Gianluca Vacchi innovó en los famosos 'gender reveals' al contratar un helicóptero y mucho polvo de colores.

A través de un vídeo publicado en sus redes sociales, el multimillonario italiano y su pareja Sharon Fonseca se encuentran en su jardín acompañados de su mascota mientras esperan la llegada de un helicóptero. La expectación generada por el vídeo era máxima al desconocerse lo que iba a hacer la aeronave, aunque muy pronto se desvela el sexo del bebé por medio de una bomba de humo de color rosa que rápidamente cubrió la estampa.

En ese mismo instante, Gianluca Vacchi y su pareja se abrazan emocionados al descubrir que lo que están esperando y tienen tantas ganas de conocer se trata en realidad de una niña. "Estamos felices de compartir con vosotros el sexo de nuestro bebé", rezó su mensaje en redes sociales al que no tardaron de responder sus 16 millones de seguidores. Entre ellos, varias personalidades muy reconocidas que se mostraron también muy felices: "Te estamos esperando, princesa".

El multimillonario Gianluca Vacchi no es el único famoso que se suma a esta reciente moda de revelar el sexo de su bebé de una forma original, aunque sí que es cierto que la suya podría ser una de las más lujosas que se han compartido en redes sociales. Entre los más recientes, se encuentran Guti -que empleó globos para ello- o Katy Perry, que decidió anunciarlo con un pastel de color rosa.