Foto: Nadia Betancourt
Se confirmó la presentación del grupo PESADO, el martes 11 de septiembre; La Arrolladora Banda Limón, el jueves 13 de septiembre y Calibre 50 para el cierre de feria el 16 de septiembre

Sabinas, Coahuila.- El comité organizador anunció que en la Feriexpo Sabinas esperan la asistencia de 50 mil personas al traer agrupaciones que ocupan los primeros lugares de popularidad a nivel nacional. 

El presidente del comité, Luis Eduardo Riojas Elizondo, confirmó la presentación del grupo PESADO, el martes 11 de septiembre; La Arrolladora Banda Limón, el jueves 13 de septiembre y Calibre 50 para el cierre de feria el 16 de septiembre.

Por su parte, José Eduardo Rodríguez García, vocal de espectáculos, dio detalles sobre la cartelera musical: el viernes 7 de septiembre estará la “Sonora 100% puro dinamita de Anaidita”, sábado 8 “Acadetados de Juan Benavides”, domingo 9 “Mister Chivo”.

El lunes 10 “Tropicalísimo Apache”, martes 11 “Pesado”,miércoles 12 “Chicos de Barrio”, jueves 13 “Arrolladora Banda Limón”,viernes 14 “Fievre Looka”, sábado 15 “Erick y su grupo Massore” y domingo 16 “Calibre 50”.

Foto: Nadia Betancourt

El costo de acceso a Feriexpo Sabinas será de 60 pesos los adultos y 30 pesos los niños (3 a 12 años), excepto el martes 11, que será de 100 pesos; además el jueves 13 y domingo 16 será de 120 pesos por adulto; en tanto los VIP quedan de la siguiente forma: Pesado: Zona “A” 5 mil pesos; Zona “B” 3 mil 500 pesos y Zona “C” 2 mil pesos. Arrolladora Banda Limón y Calibre 50: Zona “A” 7 mil pesos, Zona “B” 5 mil pesos y Zona “C” 3 mil pesos.

La información para adquisición de los VIP ya está disponible en la oficina central del comité y en la página de facebook oficial, “Feriexpo Sabinas”.

Mónica Rodríguez Carreño, secretaria del comité, dijo que tan solo durante el primer fin de semana se espera una asistencia mayor a las 50 mil personas, y de acuerdo a reportes de la oficina de turismo regional, el sector hotelero reporta una ocupación del 100 por ciento en todas las habitaciones de la Carbonífera.