Especial
El Ejido El Recreo recibirá a cientos de ciclistas que competirán dentro del Serial MTB Coahuila Sur 2020

Los alrededores del emblemático Ejido El Recreo, con sus áreas de paisajes singular, recibirá este fin de semana la segunda etapa puntuable del Serial MTB Coahuila Sur 2020, la cual será en modalidad de Cross Country (XCO).

Los ciclistas que gustan de rodar por el monte, se les presenta esta nueva oportunidad de poner en practica sus habilidades en las dos ruedas, en esta competencia que le toca ser anfitriones al club Li Cycling Team.

Este evento deportivo, ya autorizado para su realización por parte de la comunidad ejidal correspondiente, se pretende aparte de ser un espacio para que los ciclistas busquen sus mejores marcas en cada una de las categorías, puedan pasar un día de convivencia por parte de las familias que acudan al sector.

El comité organizador ha determinado que este domingo, fecha en que realice la ronda dos del actual campeonato, se tengan tres arranques en la línea de meta, además de acuerdo a su categoría, rodarán de una hasta seis vueltas el diseño de la pista.

A las 8:00 horas saldrán a escena los ciclomontañistas de clase Elite, Elite Master y Jr. Pro; además Femenil Expertas, Expertos, Master Expertos, Avanzados menor y mayor; así como Femenil Avanzadas.

Los del grupo Master “B”, Principiantes “A”, “B” y “C”; Femenil Principiantes en menor y mayor; aunado a las promocionales de ambos sexos, saldrán a las 9:30 horas y 10:15, lo harán Intermedios “A”, “B” y “C”, Master “A”, los juveniles y Femenil Intermedia mayor y menor. Además, habrá una prueba especial denominada E-Bike.