Pide alcalde que estén atentos a las alertas sobre seguridad

Piedras Negras, Coah.- Luego de difundirse en redes sociales información sobre supuestas balaceras en la ciudad, el alcalde de Piedras Negras, Claudio Bres Garza, hizo un exhorto a la población para que solo confíen en las paginas oficiales estén atentos a la situación de seguridad.

“Hasta el momento no se han presentado situaciones de riesgo en Piedras Negras, mientras que las autoridades están apenas ante cualquier incidente”, expreso el edil. 

En Piedras Negras, en los filtros de revisión que se tiene por pare de cuerpos de seguridad, se reforzó la vigilancia, incluso en el que se encuentra a la entrada a Piedras Negras, cerca del aeropuerto internacional, por la carrera federal número 2, el Grupo de Acción Reacción tienen vehículos blindados de los conocidos como “Rinos”.

En tanto en Villa Unión las autoridades están exhortando a la ciudadanía a que se mantenga en sus casas con el fin de evitar situaciones de riesgo. 

En la zona de Villa Unión mantiene un gran despliegue de fuerzas armadas, Guardia Nacional, Policías Federales y del Estado. 

En Allende y Nava se suspendieron las peregrinaciones, como una manera de prevención ante los hechos que se registraron en el municipio de Villa Unión donde de acuerdo con el reporte de las autoridades, cinco civiles armados fueron abatidos por elementos del Ejército Mexicano.