Cortesía
Sencillo como siempre, el pelotero profesional brindó parte de su tiempo para motivar a los pequeños

El pelotero profesional, Fabricio Macías, regresó a casa y visitó a los Marlins de Saltillo, donde compartió sus experiencias con los pequeños que se adentran en el Rey de los Deportes.

Muchas gracias Fabricio Macias #25 por regalarnos un poco de tu tiempo, la familia Marlins te desea que sigas teniendo el mejor de los éxitos en tu carrera, te queremos ver en la MLB cumpliendo el sueño de todo jugador".
Marlins de Saltillo, club infantil de beisbol.

El ex de Saraperos de Saltillo, quien firmó con los Piratas de Pittsburgh y se desarrolla en los equipos sucursales de la organización ligamayorista, no pierde su sencillez y lo demostró acudiendo a los solares donde entrena el conjunto de ligas infantiles.

“Hoy en Marlins park contamos con la presencia de un gran jugador profesional, platicando un poco de cómo fue que empezó en el beisbol, el sacrificio que ha hecho para poder llegar hasta donde está y motivando a nuestros peloteritos para que sueñen en grande y luchen para algún día llegar a ser como él”, se puede leer en las redes sociales del conjunto saltillense.

Cortesía

“Muchas gracias Fabricio Macias #25 por regalarnos un poco de tu tiempo, la familia Marlins te desea que sigas teniendo el mejor de los éxitos en tu carrera, te queremos ver en la MLB cumpliendo el sueño de todo jugador”, agregan.

El pelotero convivió con los niños y les dio algunos consejos, quienes motivados vivieron un entrenamiento muy especial.