Foto: Jetza Múzquiz
Los trabajadores de un hotel hallaron a uno de sus huéspedes sin vida

Aunque alcanzó a llamar a recepción para pedir ayuda de una ambulancia, los trabajadores de un hotel hallaron a uno de sus huéspedes sin vida al interior de una de las habitaciones, dando aviso inmediato a las autoridades.

Fue alrededor de las 21:10 horas de ayer cuando elementos de la Policía Municipal fueron solicitados en el Hotel Central, ubicado sobre el periférico Luis Echeverría Álvarez, frente a la Central de Autobuses, de la colonia 26 de marzo.

José Carlos Ávila Gil, de 37 años y originario de Honduras, se hospedaba en el cuarto 119 cuando comenzó a tener un malestar y gritó, siendo escuchado por uno de los trabajadores que, desde fuera del cuarto, atendió la emergencia.

José gritó que el pecho le dolía muchísimo y que por favor pidieran una ambulancia, lo cual fue seguido al pie de la letra por los empleados, pero cuando la asistencia médica llegó ya no respondía.

Los paramédicos sólo pudieron confirmar el deceso de la víctima, por lo que el cuarto fue asegurado por la Policía Municipal hasta el arribo de los peritos de la Unidad de Investigación de Homicidios de la FGE para que tomaran conocimiento.