Archivo
En la conferencia mañanera, López Obrador reveló que las autoridades de Estados Unidos informaron que era procedente la extradición de César Duarte

El fiscal general del estado de Chihuahua, César Augusto Peniche, desmintió que el Gobierno de Estados Unidos haya autorizado el arresto con fines de extradición del exgobernador César Duarte. Esto, luego de el presidente Andrés Manuel López Obrador dio a conocer este hecho el pasado viernes.

"Es falso que se haya autorizado la extradición del exgobernador César Duarte, estamos avanzando, pero seguimos en el proceso", declaró en entrevista con Ciro Gómez Leyva.

Cabe recordar que en la conferencia mañanera, López Obrador reveló que las autoridades de Estados Unidos informaron que era procedente la extradición de César Duarte.

“No estaba bien fundado el planteamiento, no del Gobierno de Chihuahua, sino de la anterior administración, ya hay respuesta afirmativa del Gobierno de Estados Unidos, sí procede la extradición”, comentó AMLO desde Ciudad Juárez.