Foto: Internet.
Como siempre, los usuarios de redes sociales no tardaron en comenzar a hacer memes los más memorables momentos del episodio

Parte de la experiencia de ver la serie del momento es la creatividad de sus fans para hacer memes los momentos más memorables de cada capítulo y Game Of Thrones no es la excepción.

Apenas terminó la transmisión del primer capítulo de la última temporada y ya estaban circulando en redes algunos memes. Con el paso de las horas sólo incrementan y por eso te traemos algunos de los mejores que hemos encontrado.

Atención por spoilers.

Aunque nosotros lo sabíamos desde la temporada posada (y quienes conocían la teoría de R+L=J desde antes) en este capítulo Sam le cuenta a Jon cuál es su verdadero linaje. ¿Qué dirá Danaerys al respecto?

El momento con el que cerró el capítulo fue el encuentro que refleja lo que comenzó todo. ¿Qué pasará ahora que Jaime está frente al niño (ahora no tan niño) que tiró de una torre?¿Aceptará sus crímenes como la ha estado haciendo en pasadas temporadas?

Algo que muchos notamos es que con excepción de una todas las escenas de Bran pareciera que fueron en el patio de Winterfell y por la forma en que fueron presentadas es como si todo el tiempo hubiera estado ahí, en medio del frio, estoico como siempre, esperando a Jaime.

Aunque Cersei recibió muchos refuerzos de parte de la Compañía Dorada se le vio todo el episodio notablemente frustrada porque no llegaron con los elefantes que ella esperaba tener. Más suerte para la próxima, cuando inventen tranquilizantes que faciliten su traslado la otro del mar, tal vez.

Uno de los momentos que más nos divirtió fue cuando los sobrevivientes de la caída del muro, Edd y Tormund, se encontraron en las ruinas de Last Hearth. La reacción de Edd ante los bellísimos ojos azules de Tormund no tiene precio. Aunque luego el niño muerto nos metiera el susto de nuestra vida.

Si algo le falta a Danaerys es misericordia. Pobrecito Sam.

Y, bueno, otros tantos se sintieron identificados.

Aunque la pregunta importante es, ¿será capaz de hacerlo de nuevo? ¡Ay, Clarita!