El partido se llevará a cabo en el Estadio Olímpico Universitario. Foto: Mexsport
América y Xolos buscan sumar un triunfo más en el Guard1anes 2020, sólo uno podrá lograrlo

MÉXICO.- Tras el anuncio de cambio de horario hoy, las Águilas del América reciben a los Xolos de Tijuana en el estadio Olímpico Universitario como parte de la Jornada 2 del torneo Guard1anes.

Ayer, la Liga MX anunció que en común acuerdo las Águilas y los Xolos cambiaron de horario que originalmente estaba programado a las 17:00 horas, ahora se disputará a las 21:00 horas.

El América mantiene un dominio sobre el conjunto de Tijuana de los últimos nueve duelos, los capitalinos solo han perdido una vez en casa ante los Xolos.

Con el objetivo de incrementar la racha ganadora las Águilas y los Xolos se enfrentan en igualdad de puntos, luego de haber derrotado al Pachuca y al Atlas, respectivamente, en la primera jornada.

Mientras que Las Águilas motivadas por la llegada de última hora de su refuerzo el delantero paraguayo Sergio Díaz que procede de Real Madrid, buscarán salir de CU con la victoria. Por su parte, los Xolos de Tijuana impulsados y con la actitud en lo alto luego de su victoria sobre el Atlas (3-1), buscarán morder a las Águilas en su visita de este sábado.

El mediocampista Xoloitzcuintle, Jordi Cortizo señaló tras la práctica que el objetivo del equipo es ganar. “Cada partido es diferente, pero nosotros lo tenemos claro, vamos a ir a buscar ganar sí o sí”.

A su llegada a tierras mexicanas el guaraní Sergio Díaz en sus primeras palabras como azulcrema afirmó que “llegar al club más grande de México es algo único y como tal tengo que demostrar todo mi potencial para que me vaya bien como a la mayoría de los paraguayos y principalmente al Club América”.

Los Canes Aztecas se trasladarán a la capital mexicana este viernes para encarar el duelo ante las Águilas pactado a las 21 horas de este sábado.

 

21:00 horas /  TUDN

América vs Tijuana

19:00 horas / TUDN

El otro juego

Tigres vs Pachuca