Foto: Especial
El titular de la Procuraduría Federal del Consumidor dijo que debido a esto se volvió a visitar esta gasolinera, ahora con ayuda de la Guardia Nacional y de la Fiscalía General de la República

El titular de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), Ricardo Sheffield, dijo este lunes que una gasolinera en Acapulco, Guerrero, la cual es la primera en el país que roba en todas sus bombas de servicio, abrió a las 24 horas de ser cerrada por la dependencia.

El pasado lunes 28 de octubre, Sheffield informó sobre el cierre de la gasolinera COSTAMAR SA, ubicada en la Av. Costera Miguel Alemán 2224. Esta estación de servicio, comentó el titular de Profeco, robaba casi 10 por ciento de combustible en el 100 por ciento de sus bombas.

 

Sin embargo, Sheffield comentó este lunes que, a pesar de que fueron selladas las bombas -y por tanto cerrada la gasolinera-, a las 24 horas la estación ya había quitado los sellos para continuar operando.

El titular de Profeco señaló que se volvió a visitar esta gasolinera, ahora con apoyo de la Guardia Nacional y de la Fiscalía General de la República, pues se cometió un delito y se abrió una carpeta de investigación por quitar los sellos de las 12 bombas que habían sido inmovilizadas.