Tomada de Twitter
La bastonera mexicana, a través de sus redes sociales, informó que dio positivo en el último test de coronavirus

Gaby López, golfista mexicana, dio positivo a un test de COVID-19 antes del reinicio de la LPGA este fin de semana con el Drive On Championship a celebrarse en Ohio, por lo que se retiró del certamen.

A través de un mensaje en su cuenta de Twitter, López, de 26 años, dio a conocer su estado y expresó que no tiene síntomas hasta el momento.

“Como parte de los exámenes de la LPGA, me informaron que di positivo a COVID-19 y por eso decidí retirarme del torneo. Actualmente me siento bien y apenas tengo síntomas leves. Decidí aislarme y estoy trabajando con el Tour y las autoridades sanitarias locales para que rastreen a mis contactos. Les deseo a todos lo mejor esta semana en el tour y estoy ansiosa por regresar a jugar en el tour”., escribió la golfista.

De inmediato, la afición le deseó una pronta recuperación a la natal de Ciudad de México, quien es dos veces campeona en la LPGA Tour, pues su primer triunfo fue en Blue Bay en 2018 y el segundo en esta temporada en el Diamon Resorts Tournament of Champions.

De esta forma, Gaby López tendrá que esperar al protocolo establecido por la LPGA, por lo que se espera que regrese en dos semanas, siempre y cuando dé negativo a las nuevas pruebas, por lo que su vuelta se espera para el Aberdeen Standar Investments Ladies Scottish Open que inicia el 13 de agosto.

Espn

ESPN, Inc. es un grupo mediático con sede en los Estados Unidos, que opera y produce canales de televisión por suscripción, estaciones de radio, sitios web, revistas y libros relacionados con el deporte. También organiza eventos tales como los Premios ESPY desde 1993 y los X Games desde 1995.