Foto: Tomada de Internet
La serie, que protagonizó Blake Lively y que se transmitió del 2007 al 2012, continuará su historia en TV.

Los fans están emocionados al enterarse que la serie millennial Gossip Girl, que protagonizó Blake Lively y que se mantuvo al aire por el canal The CW cinco años, tendrá un spinoff.

Según un reporte de Variety, el nuevo show será parte del servicio de streaming llamado HBO Max propiedad de WarnerMedia.

Aún no se sabe si será el elenco original el que estará involucrado en el spinoff, aunque ya existen muchos rumores sobre el encuentro de Gossip Girl.

El show original sigue a un grupo de adolescentes élite del Upper East Side de Manhattan, quienes son vistos por una Blogger conocido como Gossip Girl.

La serie fue muy conocida por su contenido, en el que la moda es muy característica, y donde abundan los escándalos.

Gossip Girl duró seis temporadas, y ayudó a lanzar la carrera de Lively, quien le dio vida a la popular socialité Serena van der Woodsen.

Otras estrellas que hicieron la serie famosa son Leighton Meester, Penn Badgley, Chace Crawford, Ed Westwick y Taylor Momsen.

Foto: Tomada de Facebook

Variety reportó que WarnerMedia ha realizado un pedido directo de 10 episodios de una hora cada uno para la nueva serie, la que se situará ocho años después del final de la serie original.

El show que aún no tiene nombre, se enfocará en un nuevo grupo de la ciudad de Nueva York de una escuela privada, también para adolescentes. Explorará, además la manera en que las redes sociales y la ciudad han evolucionado desde la conclusión del programa original.

La serie original de Gossip Girl se basó en las novelas escritas por Cecily von Ziegesar.

Otros proyectos anticipados que estarán disponibles por HBO Max este otoño son: Batwoman de DC Entertainment que protagonizará Ruby Rose; así como el spinoff de Riverdale, Katy Keene.

Foto: Tomada de Facebook