Foto: Especial
Visitaron colonias y hospitales para llevar un regalo a los pequeños

Coahuila.- Todos los pequeños tienen derecho a ser felices en estas fechas, es por eso que el Grupo de Reacción (GATE) de Fuerza Coahuila visitó colonias y hospitales para llevar un regalo a los más necesitados, esos niños que no hubieran podido disfrutar de un regalo por las condiciones en las que viven. 

En la Laguna, los elementos de Reacción tomaron las calles del poniente de Torreón para ir en busca de todos esos niños que se portaron bien durante el año, pero que a pesar de eso Santa no llegaría a sus hogares, así que ellos lo hicieron y dejaron de lado unos momentos el ir tras los delincuentes, para concentrarse en conseguir la sonrisa de los pequeños. 

San Joaquín, Constancia, Polvorera, Morelos y todos los alrededores del poniente de Saltillo, así como en la colonia Zaragoza Sur en donde los niños que viven en casa hechas con madera y cartón también pudieron tener unas feliz navidad por los obsequios que llegaron a sus manos, de parte de los elementos del Grupo de Reacción de Fuerza Coahuila. 

 

En el municipio de Francisco I. Madero en distintos hospitales como el IMSS, Centro de Salud y Cruz Roja, fueron tomados por los oficiales quienes llevaban puesto un gorro alusivo a Santa Claus, sacando inmediatamente la sonrisa de los niños enfermos que pasarían noche buena y navidad en una cama. 

Así fue como decenas de niños que no tienen recursos sus padres para comprarles un regalo en estas fechas, pudieron disfrutar de la magia de la navidad y además se les quedó para siempre en sus mentes y corazones, la buena acción que tuvieron los policías del Grupo de Reacción de Fuerza Coahuila, quienes siempre están protegiéndolos en todo el estado.