Foto: Especial
En su cuarto informe, el gobernador de Guanajuato, Miguel Márquez, anuncia la construcción de un parque aeroespacial en Puerto Interior.

El gobernador de Guanajuato, Miguel Márquez, anunció que el próximo mes iniciará la construcción de un parque aeroespacial en el estado, Sky Plus, con una inversión de seis mil millones de pesos.

Este complejo se instalará en 80 hectáreas del Puerto Interior, en Silao, junto al Aeropuerto Internacional del Bajío. Generará mil 600 empleos y fortalecerá a esta plataforma logística, “la más completa y dinámica del país”, dijo.

Expuso que de esta forma el estado, que se convertirá en el número uno en la producción de vehículos automotores en 2020, busca aprovechar su potencial en el sector aeronáutico.

El Financiero

Diario mexicano de circulación nacional especializado en economía, finanzas, negocios y política que se imprime en la Ciudad de México, propiedad de Grupo Multimedia Lauman.​ Su presidente y director general es Manuel Arroyo Rodríguez y el director editorial es Enrique Quintana​.