Archivo
Un grupo de seis personas tenían en el piso a un hombre al que golpeaban.

Vapuleado por habitantes de la colonia Mirasierra terminó Luis Enrique Rentería Valdés, de 19 años, al ser descubierto en su intento de abusar sexualmente de una mujer.

Alrededor de las 9:00 de la mañana de ayer los oficiales acudieron a Perrito Llanero y Tortugas, en en el citado sector, donde un grupo de seis personas tenían en el piso a un hombre al que golpeaban.

Al ver a los uniformados los vecinos corrieron y se metieron a sus domicilios, y se acercó una mujer de 27 años, quien informó a los policías que el lesionado, cuando ella se encontraba cortando las ramas de un árbol en su domicilio en el bulevar Mirasierra, se acercó a ella por detrás y la amenazó con un cuchillo.

Le dijo que se volteara y asustada la mujer hizo caso, y la persona comenzó a tocarle los pechos, y al tenerla amenazada continuó agrediéndola y le bajó el short; en ese momento ella usó los guates de jardinería que tenía y le sostuvo el cuchillo.

En el forcejeó el atacante la mordió en la espalda y ella regresó la agresión en la mano, entonces se fue corriendo mientras ella pedía ayuda y los vecinos lo detuvieron y lo golpearon.

La afectada fue llevada al hospital general para su atención médica, mientras que Luis fue puesto disposición del Centro de Justicia y Empoderamiento de la Mujer, donde se han desprendido más denuncias en su contra por los mismos motivos, por lo que pronto podía pisar la cárcel.