Foto: Internet
El polémico actor fue invitado al programa ‘D-Generaciones’ del cual salió furioso por una extraña razón; Maca Carriedo mostró a través de sus redes sociales el momento exacto en que Adame explotó en plena grabación

Después del drama que Alfredo Adame protagonizó con su expareja, Susan Quintana, ahora el actor y conductor se mostró furioso durante una entrevista en el programa "D-Generaciones" de Unicable conducido por Maca Carriedo y Alan Tacher, en el cual no sólo los insultó también les exigió una disculpa.

Y es que Adame fue cuestionado sobre la relación que tiene con sus hijos, lo cual molestó al conductor, quien furioso pidió a los conductores que les ofrecieran una disculpa. "O me piden una disculpa o se van a la…", mencionó Alfredo Adame quien segundos después dijo "eso me pasa por andar viniendo a estas …".

Los conductores se sorprendieron de su actitud y Maca publicó en su cuenta de Twitter lo siguiente:

Alan Tacher, otro de los presentadores de la emisión, se levantó tras él para tratar de calmarlo, pero Maca trató de persuadirlo. Al final del clip se apreció que Tacher volvió al foro, pero sin Adame.