Hazard fue uno de los jugadores que más quedaron a deber en la eliminación del Real Madrid en la Champions. / AP
Eden Hazard se le vio bromeando con sus ex compañeros del Chelsea luego de la eliminación del Real Madrid en la Champions

MADRID.- Eden Hazard se disculpó el jueves con los hinchas del Real Madrid después de que se le vio riéndose y bromeando con jugadores de Chelsea tras la eliminación de su equipo en la Liga de Campeones.

Un video en el que se ve al delantero del Madrid divirtiéndose con sus excompañeros tras la derrota de su equipo el miércoles captó la atención en España e irritó a varios seguidores merengues que se quejaron a través de redes sociales.

Hazard fue uno de los jugadores que no tuvieron una buen actuación en el choque de vuelta de las semifinales y que perdieron 2-0 en Londres.

Hazard publicó una disculpa en sus redes sociales. / Tomada de Internet

“Me disculpo. He leído muchas opiniones sobre mí, y no era mi intención ofender a la afición del Real Madrid”, indicó en un comunicado que publicó en Instagram. "Siempre ha sido un sueño jugar con el Real Madrid y vine a ganar. La temporada no ha terminado y juntos lucharemos en la batalla por la Liga. ¡Hala Madrid!”.

El paso de Hazard por el Madrid se ha visto empañado por las lesiones y no ha cumplido con las expectativas tras llegar procedente de Chelsea en 2019.

La situación de Hazard fue algo muy similar a lo que le ocurrió al jugador de las Chivas, Oribe Peralta, cuando al termino de un Clásico Nacional fue a saludar a sus ex compañeros de las Águilas del América, algo que irritó a la afición del Guadalajara.