Henry Martín está por debajo de Carlos Vela y Raúl Jiménez
Es el tercer goleador mexicano del 2018 a la fecha

Heny Martín tiene todo para convertirse en el próximo goleador mexicano. Del 2018 a la fecha, es el tercer mejor romperredes por detrás de Carlos Vela y Raúl Jiménez con 36 goles.

El "Búfalo" consiguió dicha cifra anotadora con los azulcremas en Liga MX (incluyendo liguilla), Copa MX, Concacaf Liga de Campeones y con la selección nacional. 

Alcanzó 23 goles en el campeonato local, ocho en la copa, cuatro más a nivel internacional compitiendo en la Liga de Campeones de la Concacaf y uno con el Tricolor.

Por su parte, Carlos Vela está en el primer lugar de la lista con 61 goles contando todas las competencias oficiales en las que ha participado, las cuales incluyen la MLS, la US Cup Lamar Hunt, la Liga de Campeones de la Concacaf, así como la Copa Oro y las eliminatorias al Mundial de la FIFA, los cuales fueron con la selección mexicana.

En tanto, Raúl Jiménez ocupa la segunda posición del listado con 59 goles, todo a partir de enero de 2018, donde todavía estaba con el Benfica de Portugal. También se tomaron en cuenta los goles que hizo con el Wolverhampton en todas las competencias, así como los que logró con selección nacional.

Después de Henry Martin sigue José Juan Macías con 32 anotaciones y el top 5 lo cierra Alan Pulido con 31 goles. 

De esta forma, Henry Martín, gracias a su doblete, se puso entre los mejores anotadores mexicanos de los últimos dos años. Con información de ESPN