Hombre choca vehículo de 5 mdp en Polanco y se da a la fuga (Foto: @MrElDiablo8)
De acuerdo con los testigos, el lujoso vehículo circulaba a exceso de velocidad lo que llevó al conductor a impactarse contra dos automóviles estacionados

Un conductor que se transportaba en un lujoso automóvil de un valor superior a los 5 millones de pesos ocasionó un aparatoso accidente en la colonia Polanco de la Ciudad de México.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 10:00 de la noche del viernes, el lujoso automóvil circulaba a exceso de velocidad por la calle La Fontine lo que provocó que perdiera el control y terminara sobre el camellón al cruce de la calle Horacio. El vehículo impactó a dos automóviles que se encontraban estacionados.

De acuerdo con la versión de los testigos, luego del accidente, el conductor del costoso vehículo abordó la camioneta de sus escoltas y se retiró del lugar dejando su lujoso vehículo en el lugar.

Tras la llegada de las autoridades, el vehículo fue trasladado en una grúa de la policía al Ministerio Público donde se realizarán las investigaciones para que su propietario se haga cargo de los daños ocasionados.