Foto: Ulises Martínez
El percance se registró alrededor de las 7:20 de la mañana de este jueves, movilizando al personal de bomberos y Protección Civil de Arteaga

Caro y doloroso le salió a un hombre de 60 años, al intentar pasar el libramiento Óscar Flores Tapia para ir de Loma Alta hacia Camino al Seminario, pues quitó el derecho de paso a un automovilista ocasionando un fuerte accidente vial. 

El percance se registró alrededor de las 7:20 de la mañana de este jueves, movilizando al personal de bomberos y Protección Civil de Arteaga quienes trasladaron al señalado como responsable de nombre José Ángel Enriquez Macias, de 60 años. 

 

Foto: Ulises Martínez
Foto: Ulises Martínez

El conductor, quitó el derecho de paso al automóvil  Dodge Stratus con placas de circulación SPR 8679, conducido por Uriel Alonso Cancino Guzman, de 20 años, quien circulaba sobre el libramiento de Arteaga a Ramos Arizpe. 

Personal de Policía Civil del Estado acudió a tomar conocimiento de lo ocurrido y posteriormente se pidió el servicio de grúa para el traslado de los autos a un corralón de la ciudad mientras que el Ministerio Público de Asuntos Viales deslinda responsabilidades.