El efecto del alcohol hizo perder la pericia a un conductor que terminó por estrellarse contra dos vehículos estacionados en Ramos Arizpe

Ramos Arizpe.- Luego de estrellarse contra vehículos estacionados, el conductor de una camioneta Chevrolet Pick Up que iba en estado etílico, fue golpeado por los afectados y vecinos de la colonia Urbivilla en Ramos Arizpe, dejándolo malherido y sangrando de la cabeza, quedando también a disposición del Ministerio Público por los daños ocasionados. 

Según lo que se informó, fue en el cruce de las calles Vía de las Vacas y Vía de la Rosita en donde ocurrió el accidente, luego de que Héctor Javier González Tapia, de 42 años; perdiera el control de su unidad y chocará contra un Nissan Sentra y una Nissan Estaquitas. 

Luego del fuerte golpe los vehículos quedaron con daños considerables, estimados en más de 100 mil pesos, ya que los arrastró algunos metros. El accidente ocurrió a la 10 de la noche del viernes, reportándose al Sistema de Emergencias 911 y al sitio de inmediato acudieron elementos de la Policía Municipal

Al tomar conocimiento, los oficiales solicitaron la presencia de paramédicos de Bomberos, para que revisaran a Héctor Javier pues estaba lesionado de la cabeza, debido a la golpiza que le pusieron los vecinos del lugar y también por golpes que presentó al momento del choque. 

Luego de realizar el informe correspondiente, se ordenó que los vehículos quedaran resguardados en un corralón, a disposición del Ministerio Público encargado de asuntos viales, para que se paguen los daños ocasionados.