Especial
Tras el reporte de los empleados del comercio Oxxo, localizado en el cruce de Enrique Martínez y Antonio Narro, personal de la Policía Municipal acudió y encontró al hombre en estado de ebriedad en el interior de un vehículo, con él se encontraba una menor de edad también dormida

Un hombre puso en riesgo la vida e integridad de su hija al quedarse dormido con ella, en el interior de un vehículo, afuera de una tienda de conveniencia la madrugada de ayer. 

Tras el reporte de los empleados del comercio Oxxo, localizado en el cruce de Enrique Martínez y Antonio Narro, personal de la Policía Municipal acudió y encontró al hombre en estado de ebriedad en el interior de un vehículo, con él se encontraba una menor de edad también dormida. 

Eran las 5:30 de la mañana cuando se pidió apoyo a los oficiales de la Unidad de Integración Familiar (Unif), quienes aseguraron a la menor de 2 años, de nombre Renata, quien dormía en el asiento trasero envuelta solamente en una cobija.

Los oficiales despertaron y detuvieron a Juan Carlos Ramírez Nolasco, de 32 años, quien intentó despertar y estar consciente de lo ocurrido, pero no estaba en sus cinco sentidos.

Los oficiales procedieron a la detención del hombre mientras se pedía una grúa para llevar el auto a un corralón de la ciudad. 

También se llamó a sus familiares para que acudieran por la menor.

Aunque los familiares llegaron agresivos, al informarles lo que había sucedido tuvieron que pagar la salida del responsable y firmar una carta donde se comprometen a que esto no volvería a suceder.