Jim McIngvale ganó una fortuna en el 2019
Jim McIngvale espera repetir la buena suerte que vivió en la Serie Mundial que ganó la novena de Houston

Jim "Mattress Mack" McIngvale saltó a la fama en el 2019 luego de ganar una fortuna tras apostarle a los Astros de Houston en la Serie Mundial que ganaron.

Ahora, espera repetir su buena suerte y el miércoles por la noche realizó una apuesta por 3.4 millones de dólares a los Buccaneers de Tampa Bay, con un margen de 3.5 puntos. 

DraftKings informó en sus redes sociales la apuesta de McIngvale. 

“Tampa Bay está lleno de talento en ambos lados de la pelota y liderado por el mejor jugador de futbol americano de todos los tiempos, Tom Brady, así que apuesto mucho por los Bucs, que han superado duros enfrentamientos durante esta postemporada”, dijo McIngvale. 

“La NFL solo ha visto ocho casos de campeones consecutivos y ninguno en los últimos 16 años, por lo que me gustan mis posibilidades de entrar en el Super Bowl LV para que esta tendencia continúe. DraftKings ha sido increíble; brindando un ambiente seguro, legal y fantástica experiencia para el cliente”.

McIngvale, de 69 años, es dueño y opera Gallery Furniture, una tienda de muebles en Houston, Texas. 

Si los Buccaneers consiguen la victoria frente a los Chiefs, McIngvale se llevaría una ganancia de 2.72 millones de dólares (más de 54 millones de pesos).