Identifican. Mario Villa Hernández fue quien se quitó la vida. Foto: AP
Mario Iván Villa Hernández, que tenía 29 años y su domicilio en la calle Cepeda número 745 norte en aquel mismo sector, se colgó con un cable eléctrico de una ventana de la casa ubicada en la colonia Moderna

TORREÓN.- Un sujeto adicto  que hace tres días intentó acuchillar a sus sobrinos se suicidó en el patio de una vivienda de la colonia Moderna,  donde se refugiaba desde el día de los hechos en que lo corrieron de su casa.

Mario Iván Villa Hernández, que tenía 29 años y su domicilio en la calle Cepeda número 745  norte en aquel mismo sector,  se colgó con un cable eléctrico de una ventana de la casa ubicada en la colonia Moderna.

Fue alrededor de las 15:15 horas cuando elementos policíacos acudieron a la privada Antonio Caso entre las calles Valdez Carrillo y Narciso Mendoza, por el reporte de una persona sin vida.

 

Los policías encontraron en  el lugar el cuerpo de una persona del sexo masculino colgado con un cable atado al cuello de una ventana, en el patio de la finca.

El agente del Ministerio Público de Homicidios que tomó conocimiento del suicidio informó que el cadáver fue identificado por un hermano de nombre Jesús Omar,  de 30 años y éste dijo que su hermano  había tratado de suicidarse antes.