Tomada de Internet
Los sujetos, aún sin identificar, se metieron por encima de la barda de la vivienda del exfutbolista y se metieron por las ventanas

Ni uno de los futbolistas más importantes y famosos alrededor del Mundo pueden descansar ante la violencia y delincuencia que azota varias partes del planeta.

Y esto fue lo que experimentó David Beckham, pues según reporta el diario inglés "The Sun", tres sujetos encapuchados se metieron a la casa del exfutbolista del Real Madrid, Manchester United, PSG, Milan y LA Galaxy, para robar lo que por ahí encontraran.

En sí sola, la vivienda está costeada en casi 7 millones de dólares, ubicándose en la ciudad de Cotswolds. El medio informativo británico asegura que, mientras Beckham y Victoria, su esposa y exintegrante de las Spice Girls, estaban de viaje por Australia, las cámaras de seguridad grabaron a los hombres en su intento por meterse encima de los muros con una escalera, para colarse por las ventanas.

Tomada de Internet

Inmediatamente, las alarmas de la vivienda se activaron, por lo que dichos delincuentes huyeron del lugar justo cuando escucharon que se acercaba la Policía. Los Beckham tuvieron que reforzar la seguridad de su hogar con perros guardianes.

“David y Victoria están consternados ante lo ocurrido”, explicó una fuente al medio citado.

Al parecer, dichos sujetos ya habían robado con anterioridad las casas de otros personajes famosos.

Tomada de Internet