Foto: Efrén Maldonado
La joven quedó ilesa de milagro, al ser revisada por paramédicos de Bomberos, se percataron de que no tenía que ser llevada a algún hospital

Saltillo.- Una jovencita que conducía un Honda City a exceso de velocidad, sobre el bulevar Nazario Ortíz Garza de oriente a poniente, perdió el control en el puente del Distribuidor Vial Venustiano Carranza; chocando contra las protecciones metálicas en repetidas ocasiones.

Para su suerte, en ese momento no iban pasando más vehículos ya que se proyectó en varias ocasiones con la proyección metálica. Su vehículo quedó hecho pedazos, ella se mantuvo en el interior pues por el susto no podía bajar, hasta que pasaron personas y la ayudaron. 

Ella  iba a más de 100 kilómetros por hora y a esa velocidad, era obvio que no quedaría nada de su Honda. Por fortuna quedó  ilesa de milagro, al ser revisada por paramédicos de Bomberos, se percataron de que no tenía que ser llevada a algún hospital, sólo traía algunos golpes que no eran de gravedad. 

Fue minutos antes de las 3 de la madrugada de éste sábado, cuando se registró el percance y fue reportado al Sistema de Emergencias 911, acudiendo al lugar elementos de Tránsito Municipal para tomar conocimiento, ya que tuvo que turnarlo a la autoridad correspondiente  por los daños al municipio.

Especial