Al parecer, el conductor se habría pasado la señal de alto y fue así como se originó el incidente en Virreyes Residencial

Ignorar un señalamiento de alto le costó caro a un trabajador, pues al momento de avanzar sin precaución fue chocado por una camioneta a la que quitó derecho de paso, siendo su vehículo proyectado hasta golpear contra un árbol. Afortunadamente, no hubo lesionados de gravedad en el incidente, sólo daños materiales cuantiosos.

Jesús Alberto “N”, de 24 años, destrozó su Ford Figo tras los hechos ocurridos alrededor de las 3:15 de la tarde, en los cruces de las calles Hawaii y Luxemburgo, de la colonia Virreyes Residencial, sitio en donde ocurrió el percance.

El responsable de este incidente se desplazaba sobre la calle de Hawaii, en sentido de oriente a poniente, sin fijarse que un letrero le señalaba el alto obligatorio en la intersección, por lo que continuó su marcha sin disminuir velocidad o fijarse a los lados.

De esta manera, fue chocado por una camioneta Tahoe que se desplazaba de sur a norte por Luxemburgo y cuyo conductor no pudo hacer nada para frenar o sacarle la vuelta al Figo, siendo el golpe en el lado izquierdo del compacto, esto a raíz del despiste del chófer que venía en el Ford.

FRENO OBLIGADO

El coche de Jesús se descontroló y la fuerza del impacto lo hizo proyectarse a contraesquina, donde su marcha fue frenada al golpear contra un árbol, siendo el incidente reportado de inmediato a los números de emergencia 911, para el arribo de autoridades o rescatistas a la colonia Virreyes Residencial.

Personal de Tránsito Municipal se presentó en el lugar para tomar conocimiento y, toda vez que se cercioraron que no había personas lesionadas, hablaron con los conductores para llegar a un convenio para la reparación de los daños.