Especial
En la plaza comercial que se ubica frente a la Presidencia Municipal de Saltillo, la nueva tienda se ubica en un local que fue ocupado hace años por el Surtidor del Hogar y luego por Famsa

Con la pandemia algunos negocios cerraron y otros llegan para ocupar los locales vacíos, este jueves se inauguró la séptima sucursal de Waldo´s en el local que dejó hace unos meses Famsa en Francisco Coss.

En la plaza comercial que se ubica frente a la Presidencia Municipal de Saltillo, ese local fue ocupado hace años por el Surtidor del Hogar, tiempo después llegó Famsa y se fue durante la pandemia, ahora lo ocupa Waldo’s.

El gerente regional, Raúl Arias, dijo que en el país hay cerca de 800 tiendas de Waldo´s y entre Saltillo y Ramos Arizpe hay siete como son La Fragua, Centro Echeverría, Mirasierra, frente a Plaza Patio, una en Ramos Arizpe y ahora la de Coss, entre todas generan 110 empleos y entre 15 a 18 corresponde a los que generó la nueva tienda.

Destacó que esta nueva ubicación es debido a que los clientes les pedían una tienda más cerca, por lo que ahora en esta sucursal les estarán ofreciendo también la variedad de artículos y precios económicos.