En observación. El menor se golpeó la cabeza; tuvo que ser trasladado al Hospital del Niño por inflamación de cerebro. Foto: Ulises Mtz.
Según las versiones de los testigos, Ángel era quien conducía la cuatrimoto por las brechas del ejido, en uno de los paseos que realizó se llevó a su hermana

ARTEAGA.- Con un fuerte golpe en la cabeza arribó en estado delicado Ángel, de 14 años, tras golpearse la cabeza en una accidente de cuatrimoto en un camino ejidal en San Antonio de las Alazanas.

Cerca de la 1:30 de la tarde se registró el accidente donde se atendió al menor, quien se presume iba en compañía de una hermana menor en el vehículo automotor; el fuerte golpe le causó una inflamación del cerebro.

Según las versiones de los testigos, Ángel era quien conducía la cuatrimoto por las brechas del ejido, en uno de los paseos que realizó se llevó a su hermana.

Cuando iban por una vereda, el menor intentó esquivar un pozo por lo que giró el manubrio a uno de los costados, pero perdió el equilibrio terminando por caer junto con su hermana y el vehículo, el cual terminó sobre ellos.

Por unos momentos Ángel quedó inconsciente. Vecinos al ver lo ocurrido fueron en su ayuda, pero el menor no respondía, por lo que se pidió una ambulancia.

Los socorristas atendían a un hombre por una cortada en un dedo en San Antonio, y acudieron a atender al menor.

Ángel tuvo que ser trasladado en la ambulancia e ingresado a las instalaciones del Hospital del Niño, donde fue recibido por los médicos quienes lo mantienen en observación para ver cómo evoluciona su estado de salud.