Foto: Especial
La apertura de las negociaciones para la Revisión del Tabulador de Salarios, con vigencia para el período 2017-2018, anexo al Contrato Colectivo de Trabajo se efectúo

Minera del Norte y la Sección 205 del Sindicato Minero iniciaron formalmente las pláticas de revisión del Tabulador de Salarios, acuerdo que rige la relación con los trabajadores de la Planta Lavadora No. 2 de la Subsidiaria de Altos Hornos de México (AHMSA). 

La apertura de las negociaciones para la Revisión del Tabulador de Salarios, con vigencia para el período 2017-2018, anexo al Contrato Colectivo de Trabajo, se efectúo el día 7 de marzo durante una reunión encabezada por el licenciado Enrique Rivera Gómez, Director Corporativo de Relaciones Industriales de AHMSA y Subsidiarias, y el señor Rolando Soto Medellín, Secretario General de la Sección 205. 

Acompañó al licenciado Rivera, el licenciado Arturo Aguilar Atilano,Gerente de Relaciones Laborales Área Carbón. 

El señor Soto fue acompañado por los señores José Rosas Mendoza Solís, Secretario Local de Trabajo; César Ibarra Santos, Presidente del Consejo de Vigilancia y Justicia; así como los señores Miguel Ángel Tovías Rodríguez, Heriberto Ibarra Mata y Jaime Adrián Cano Vaquera, Comisionados Especiales designados para esta revisión.