Desesperado. El originario de Durango pide ayuda a Obrador. Cuartoscuro
Leticia Ramírez indicó que este joven es originario de Durango, de 31 años y se acercó al Ejecutivo federal porque está desesperado

CDMX.- Leticia Ramírez, titular de Atención Ciudadana de Presidencia, informó que se investiga la forma en que el joven que irrumpió a la conferencia mañanera del presidente Andrés Manuel López Obrador burló los filtros de seguridad y entró al salón Tesorería de Palacio Nacional.

Leticia Ramírez indicó que este joven es originario de Durango, de 31 años y se acercó al Ejecutivo federal porque está desesperado porque, informó, le sembraron droga y estuvo dos años en la cárcel.

“Es un joven de 31 años, que se llama José Luis y esta tiene una gran desesperación porque me dice lo que estaba informando el señor presidente, que le plantaron droga, y por lo tanto lo metieron a la cárcel dos años. Estuvo ahí y no obtuvo el apoyo de ningún abogado, no tuvo el apoyo de nadie y él a salir no encuentra ninguna posibilidad para salir adelante, vive con su madre y está con mucha desesperación.

“Tiene también una hija, a la cual no permiten verla y todas las cosas que se dificultan al salir de la prisión, no puede el realmente encontrar un camino para rehacer su vida. Quedamos ahora que podría más hacer, ya no quiere que se revise su caso en la fiscalía estatal. Se está investigando cómo entró”, informó.