Vívelo. Viaja con la Peña Taurina Asoleada de Saltillo a la Apertura de la Temporada Grande de la Plaza México. Foto: Archivo
La corrida estará compuesta por los matadores Eulalio López “Zotoluco”, José Mary Mazanares y Joselito Adame, grandes maestros de la tauromaquia

Los Toros y su afición continúan vigentes en la capital coahuilense, por lo que la Internacional Peña Taurina Asoleada de Saltillo A.C., invita a su tradicional viaje a la Apertura de la Temporada Grande 2015-2016 de la Plaza México.

Encabezados por el profesor Ismael Fuentes, presidente de la peña saltillense, este grupo tiene años acudiendo al inicio de las fiestas de la tauromaquia en el coso de Insurgentes.

Para esta edición, la salida rumbo a la capital del País será el viernes 23 de octubre, partiendo del Café Viena en punto de las 21:00 horas; mientras que el retorno será el domingo 25 a la misma hora. El paquete incluye viaje redondo (Saltillo-México-Saltillo) en Autobús Panorámico, una noche de hotel (4 estrellas), visitas a la Basílica de Guadalupe y al Cortinjo del Matador Miguel Ortas “Miguelete”, además de Buffet y Barra Libre, así como el boleto de entrada a la Plaza México.

La corrida estará compuesta por los matadores Eulalio López “Zotoluco”, José Mary Mazanares y Joselito Adame, grandes maestros de la tauromaquia.

Para mayores informes, los interesados se pueden comunicar a los teléfonos 844-869-10-14 (con el profesor Ismael Fuentes), 844-185-23-61 (con el licenciado Moises Salazar) o al 844-893-77-43 (con el licenciado Edgar García Alonso); además del correo electrónico asoleadasaltillo@hotmail.com.