Archivo
5 partidos están programados para el próximo domingo, par de ellos tendrán como escenario el Parque Francisco I. Madero

Doble emoción y doble victoria para el Instituto Tecnológico de Saltillo y los Charros en la Liga Dominical de Beisbol.

En doble cartelera, los Burros Pardos del ITS vencieron a Piratas y luegoa Maquinados Martínez, partidos en los que César Berlanga venció sobre la lomita a Alejandro García en un encuentro cerrado que terminó con pizarra de 4-3. Luego David Melo lucio en grande desde el montículo para llevarse la victoria ante Enrique Martínez luego de que el choque culminó con los cartones 10-5 en favor de los escolares.

Por su parte, los Charros tuvieron doble juego ante Interial, llevándose par de triunfos. El primero fue para el lanzador Guadalupe Landeros, quien se impuso sobre Jorge Cruz en un duelo que acabó 7-6.

Para el segundo duelo entre estos equipos, la serpentina de Cruz volvió a sufrir el descalabro, esta vez ante Valentín Villanueva, quien guió el triunfo de los caporales por 5-1.

Mientras que el equipo G.M. Sindicato Ensamble descansó, los equipos de Acereros y Acereros San Dieguito no pudieron salir al terreno de juego.

Las acciones continuarán este fin de semana con los choques en los diferentes escenarios en los que la Liga Dominical ve acción, como el Parque Francisco I. Madero, el Parque Abraham Curbelo y los terrenos de los Campos de la Liga de Veteranos.

Próxima jornada
ITS vs Acereros / 8:30 horas / Parque Madero
Interial vs Piratas / 8:30 horas / Parque A. Curbelo
Maquinados Mtz. vs Acereros S.D. / 9:00 horas / Campos Veteranos
ITS vs Acereros / 11:30 horas / Parque Madero
G.M. S. Ensamble vs Charros / 11:30 horas / Parque A. Curbelo