Jennife Aniston urgió a la gente a no ser ingenua y creer que se puede escapar del coronavirus./Foto:Instagram
En mayo, Cox reveló durante una entrevista con Ellen DeGeneres que los amigos que se quedaron con ella en su mansión Malibu contrajeron el coronavirus.

Jennifer Aniston recurrió nuevamente a sus redes sociales para alentar a las personas a usar cubrebocas durante la pandemia de coronavirus. Este domingo, Aniston advirtió sobre los peligros de COVID-19 al publicar una foto de un amigo conectado a un ventilador en el hospital.

“Este es nuestro amigo Kevin. Perfectamente saludable, no es un problema de salud subyacente. Este es Covid. Esto es real”, escribió junto a la foto.

Es la última de una serie de publicaciones que Aniston y su ex coprotagonista y mejor amiga, Courteney Cox, han estado compartiendo para tratar de transmitir el mensaje sobre el virus potencialmente mortal.

El domingo, el alcalde de Los Ángeles, Eric Garcetti, advirtió una vez más que la ciudad está al borde de una segunda orden de quedarse en casa debido al creciente número de casos confirmados de covid-19 y hospitalizaciones.

En su larga publicación, Aniston escribió: “No podemos ser tan ingenuos para pensar que podemos escapar de esto ... si queremos que esto termine, y lo hacemos, ¿verdad? El único paso que podemos tomar es POR FAVOR #usaelmalditocubrebocas”.