El 'crack' de Filadelfia quiere la 'extinción' de los de Toronto tras llevar al triunfo a los suyos

Joel Embiid se reencontró en el tercer partido y urdió la victoria (116-95) que adelanta a Filadelfia en la Semifinal de la Conferencia Este frente a Toronto por 2-1. El pívot camerunés mejora su rendimiento a medida que avanza la serie y en el tercer partido superó por completo el marcaje de Marc Gasol y Serge Ibaka.

AP

Los Sixers dominaron de principio a fin. Nada más comenzar el segundo cuarto su ventaja alcanzó los 11 puntos (40-29) y fue subiendo hasta los 18 en el inicio del tercero (75-57). Los Raptors reaccionaron entonces a base de anticiparse en defensa y lograr canastas fáciles al contrataque. Llegaron a situarse a siete puntos (89-82).

AP
AP

Los Sixers volvieron a recuperar terreno y acabaron propinando un serio correctivo a su rival. Ahora, dominan por 2-1 la serie. El cuarto partido vuelve a disputarse en Filadelfia.

El País

Es un periódico fundado en 1976. Se redacta en español aunque algunas versiones autonómicas utilizan otros idiomas en algunos suplementos, su contenido son noticias de última hora sobre la actualidad en España y el mundo: política, economía, deportes, cultura, sociedad, tecnología, gente, opinión, viajes, moda, entre otros.