Movilización. La familiar de la víctima lo encontró dentro de un clóset en su domicilio; al sitio llegaron elementos de bomberos a confirmar el deceso. Juan Francisco Valdés
Hermana lo encuentra y pide ayuda con la esperanza de poderlo salvar

Un joven de 28 años de edad se quitó la vida adentro de un clóset en su domicilio del fraccionamiento Baluarte, fue se hermana quien lo encontró llamando de inmediato al 911 para solicitar ayuda, con la esperanza de que estuviera vivo.

El reporte generó una fuerte movilización de las autoridades municipales y una ambulancia de bomberos.

A su arribo, acordaron el exterior del domicilio ubicado en la calle Jorge García Villarreal entre Acacia y Abeto, del mencionado fraccionamiento.

De acuerdo con los informes extraoficiales de la preventiva municipal, el joven llevó por nombre Oziel y contaba con 28 años.

Entrevistada por las autoridades, Brenda, hermana de Oziel, dijo que al llegar al domicilio de su hermano subió a su recámara de la planta alta, buscándolo, y fue en el clóset donde lo localizó ahorcado con una bolsa de naylon atada al cuello.

La joven dijo que de inmediato salió a pedir ayuda a los vecinos y dos de ellos fueron quienes la ayudaron descolgar al joven, lo pusieron en la cama con la esperanza de que estuviera con vida y solicitaron la intervención de las autoridades.

El joven, vestido con pantalón de mezclilla azul, playera guinda y un par de tenis negros, fue valorado por personal de Bomberos. Sin embargo, sólo confirmaron el fallecimiento de Oziel.

Más tarde llegaron elementos de la Policía Investigadora y servicios periciales para el levantamiento de evidencias.

Procedieron con el levantamiento y traslado de cadáver rumbo a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado (FGE).