Atención médica. La jovencita fue atendida en el lugar por paramédicos de Bomberos.
La menor, de 12 años de edad, sufre lesiones en el brazo izquierdo; familia va a Unepavif

Para evitar ir a la escuela, a donde recientemente la transfirieron y donde aparentemente es víctima de bullying, una adolescente saltó del vehículo en movimiento donde la llevaban sus papás, terminando lesionada.

Al no ameritar traslado a un hospital fue conducida a recibir atención psicológica.

Atrás quedaron los compañeros de juego de la jovencita de 12 años, quien a duras penas se estaba acoplando a la nueva secundaria, sin embargo, una discusión con sus padres la llevó a tomar la drástica decisión.

Daban las 6:30 de la mañana cuando la jovencita era llevada a clases por su mamá, de 36 años, y su papá, a bordo de una camioneta Toyota Siena, no obstante ya había mucha tensión dentro de la cabina.

Lo anterior porque, desde que abandonaron su hogar en el fraccionamiento Las Haciendas, la familia iba en un acalorado intercambio de palabras, pues la jovencita se negaba a seguir asistiendo a su nueva escuela por las burlas que sufre de algunos de sus compañeros.

Lesiones. Cuando la camioneta de la familia circulaba frente al Hospital del Niño la adolescente abrió la puerta y se aventó.

La menor argumentó que no estaba de acuerdo con el repentino cambio, e incluso mencionó que era víctima de bullying por parte de algunos de sus nuevos compañeros, por lo que prefería regresar con todos sus amigos.

Al ver que de todas maneras sus papás no iban a hacerle caso, abrió la puerta de la camioneta cuando avanzaban frente al Hospital del Niño, y saltó del vehículo en movimiento, lesionándose el brazo izquierdo.

En cuestión de minutos acudieron elementos de la Policía Municipal y la unidad 1329 del Cuerpo de Bomberos, quienes revisaron a la afectada, determinando que sólo presentaba un raspón en el hombro, sin ameritar traslado.

Momentos después llegaron elementos de la Unepavif, quienes se trasladaron junto a la menor de edad y sus padres hasta la Delegación Oriente de la Policía Municipal, donde tuvieron una plática con la psicóloga del área de atención para determinar las medidas necesarias para solucionar la problemática entre la familia.

ENTÉRESE
> La jovencita de 12 años comenzó clases en un nuevo plantel educativo.
> Discutió con sus padres al no querer ir más a la secundaria, pues algunos de sus compañeros se burlaban de ella.
> La familia tuvo una plática con la psicóloga de Unepavif.