"Mis hijos no lo visitarán en el Reclusorio" dijo tajante Leticia Calderón cuando le preguntaron por qué no ha llevado a los hijos de Juan Collado al reclusorio

Leticia Calderón estuvo casada con el abogado Juan Collado, quien fue detenido y vinculado a proceso por presunto lavado de dinero y delincuencia organizada, y tuvo dos hijos con él luego de iniciar su relación en 1999. De esa relación nació primero Luciano, un hermoso bebé con Síndrome de Down y luego vino Carlo y Leticia se dedicó por completo a su marido y sus hijos y se retiró por ocho años del medio artístico. 

Ambos se conocieron en una reunión en el año de 1997, un año después la actriz le pidió ayuda para divorciarse de su entonces esposo Marco López, para después iniciar una hermosa relación. Después tracendió en medios que Leticia se sometió a una operación de rodilla en el año 2007, por lo que se dice que Juan Collado aprovechó la convalecencia de su esposa para aparentemente sacar todas las cosas de su casa y separarse de ella, e Iniciar después una relación con la también actriz Yadhira Carillo.

Por eso ahora se especula que cuando ha pedido la presencia de sus hijos en el reclusorio Leticia ha sido enfática y se lo ha negado, pues al programa Suelta la Sopa les dijo que sus hijos no van a pisar la cárcel: "No, mis hijos no van a ir", declaró. 

Y es que el reportero del programa De Primera Mano cuestionó a la actriz a la entrada al homenaje a José José, realizado en el Palacio de Bellas Artes. Calderón respondió tajante a la pregunta de si sus hijos visitarían a Collado, en prisión preventiva por lavado de dinero en el Reclusorio Norte.

 Aunque dijo que él tiene el poyo de su familia: “Siempre cuenta con su apoyo y el de su familia".