Especial
Este sábado está programada la realización de una prueba de psiquiatría al menor, identificado como la víctima del caso

Debido a la falta de una prueba, un juez otorgó una prórroga para el cierre de la investigación complementaria, lo cual ocurrirá el próximo lunes 27 de enero, del caso que se sigue contra un intendente y un maestro de música del kínder Guadalupe Borja, quienes fueron vinculados a proceso por el delito de violación impropia contra un menor.

Este viernes se llevó a cabo una audiencia en la que el juez determinó conceder una prórroga en el proceso de investigación complementaria del caso que se sigue contra Gerardo “N” y Servando “N”, el cual inició el 15 de octubre del año pasado y vencía el 15 de enero del 2020.

Sin embargo, debido a que este sábado está programada la realización de una prueba de psiquiatría al menor, identificado como la víctima del caso, el juez determinó prolongar hasta este lunes 27 de enero el plazo de investigación complementaria.

A partir de ese día, correrá un plazo de 15 días para la programación de una nueva audiencia, en la que tanto el Ministerio Público como la defensa de los acusados, ofrecerán la información que obtuvieron en la investigación para el fortalecimiento de las pruebas.

Gerardo “N” y Servando “N” están acusados del delito de violación impropia, agravado por haberse cometido contra un menor de edad y dentro de una institución educativa, el kínder Guadalupe Borja de Saltillo.