JR Smith se le fue con todo a una persona que rompió los cristales de su auto/ Captura de pantalla
El supuesto vándalo había roto una ventana de su auto y JR Smith se le fue encima

JR Smith volvió a estar envuelto en la polémica, luego de que fuera grabado golpeando a una persona en las calles de Los Ángeles, durante las protestas por el asesinato de George Floyd a manos de la policía de Minnesota. 

En el video aparece JR Smith dándole patadas y golpes a una persona en el suelo, mientras otra persona trata de disuadir a la persona que graba el video. 

Luego de darse a conocer la agresión a la persona, Smith sacó un video asegurando que la persona que golpeó había roto los cristales de su auto. 

"Uno de estos niños blancos hijos de puta no sabía a dónde iba y me rompió la venta de mi camioneta. Rompió mi mierda... le perseguí y le metí una buena paliza", dijo el jugador que actualmente está sin equipo. 

 Además, explicó que su acción no tuvo nada que ver con las protestas: "No sabía a quién le estaba rompiendo la ventana y se llevó una buena tunda", añadió.

Óscar Morín

Comunicólogo por la UAdeC. Amante de los deportes con 10 años de experiencia en los medios.Se ha desempeñado como reportero y co-editor en la sección de deportes del periódico Vanguardia y actualmente es editor web en VanguardiaMX.